Contamos con infraestructura idónea y perseguimos las innovaciones
en calidad y en equipamiento.
Visita y cotización sin cargo. Resultados garantizados.
Hormigas
Variadas son las especies que comparten nuestro hábitat: LAS NEGRAS, que invaden los jardines, las que anidan debajo de las casas, LAS CARPINTERAS que se instalan en nuestros techos y LAS COLORADITAS que habitan dentro de la casa causando cada una sus inconvenientes.
Grillo topo
Los grillos topos son insectos masticadores que construyen galerías subterráneas, con sus desarrolladas patas anteriores, llegando a ser una verdadera plaga desde donde atacan los tubérculos y de todo tipo de plantas y raíces del césped.
Moscas
Diseminan gérmenes degradadores de alimentos. Ensucian y deterioran estructuras y materiales. Las de mayor importancia son la mosca doméstica, moscas metálicas, moscas de letrinas, moscas de la carne, moscas de los caballo, moscas de la fruta, moscas de los cuernos.
Mosquitos
Insectos que causan la malaria, la fiebre amarilla, dengue y filariasis. Prefieren distintos tipos de agua, piletas de agua, agujeros inundados en árboles o contenedores de agua artificiales. Existen 3 géneros son de interés epidemiológico Aedes, Culex y Anopheles.
Escorpiones
De hábito nocturno en lugares oscuros y húmedos. Localizan a sus presas sin verlas por las vibraciones que producen al acercarse. Todas las especies poseen veneno, pero son pocas las ocasiones en que pueden provocar accidentes graves en seres humanos.
Roedores
Atacan alimentos en campos, granjas, huertos e instalaciones pecuarias, en su procesamiento y almacenamiento. Se encuentran en hogares y todo tipo de edificios. Lo que las ratas y ratones no comen, lo desperdician contaminándolo con su orina, heces o pelos.
Pulgas
Insectos parásitos de amplia distribución, sus picaduras causan irritación al hombre y a muchos animales. Pueden vivir varios meses sin alimentos. Son vectores importantes en la transmisión de la bacteria que produce la peste bubónica.
Garrapatas
Atacan a animales silvestres y domésticos, ocasionalmente al hombre. Se adhieren al huésped y se alimentan de su sangre, causando irritación, molestia y pérdida del vigor. Algunas son vectores de microorganismos que producen enfermedades temibles.
Jejenes
Provocan disminución de la producción ganadera, agrícola. Además, pueden producir reacciones alérgicas e infecciones secundarias severas.
Abejas carpinteras
Excavan largos túneles en la madera. Anidan en tejas, techos de terrazas, aberturas, postes de teléfonos, cercas y hasta en los muebles. Una misma madera puede ser colonizada por varios individuos causando un daño importante.