Día a día nos encontramos con productos plaguicidas cada vez más desarrollados y específicos que requieren un buen manejo de su aplicación para lograr nuestro objetivo que es el «control de las plagas».
Hay una frase que dice que » No hay mejor plaguicida que la técnica con que se lo aplique» y eso quiere decir que por más que tengamos el mejor producto, corremos el riesgo de fracasar si no lo aplicamos correctamente.
Nuestra empresa ProAmb cuenta con el equipamiento mas moderno y versátil para desarrollar todas las técnicas de aplicación utilizadas en el manejo profesional de plagas.

TERMONEBULIZACION :
Técnica por la cual el producto insecticida se mezcla normalmente con gas-oil o kerosén desodorizado y se combustiona produciendo una niebla (humo) muy fina de gotas calientes de rápida expansión.

PULVERIZACIÓN :
El producto insecticida se mezcla con agua y mediante presión , se atomiza en forma de spray .Existen equipos manuales y motorizados

NEBULIZACION : (nieblas frías)
El producto insecticida se suele mezclar o no con agua, y la corriente de aire a presión rompe las gotas y las dispersa en el espacio. La corriente de aire es producida por equipos con motores eléctricos y a explosión.

FUMIGACIÓN EN CÁMARAS :
Cuando los insectos de la madera infestan muebles u otros artículos movibles, uno de los sistemas más efectivos y más rápido de control, es la fumigación en cámaras con gas. Debido a sus características físicas, la naturaleza de los fumigantes es ocupar todos los espacios dentro de un área cerrada, penetrando en los poros de la madera.

INYECCIÓN POR ALTA PRESIÓN :
Este sistema es uno de los últimos adoptado por ProAmb, y permite combatir los insectos en el interior de las estructuras de madera, inyectando dentro de las mismas un insecticida residual a muy alta presión.

Pudiendo garantizar los tratamientos por un tiempo muy prolongado.

Recuerde : Un mayor asesoramiento y la mejor opción de éxito en el tratamiento que requiera, ProAmb se lo garantiza. – contacte con nosotros -