Grillos

Los grillos son insectos saltadores con cuerpo más bien pesado, aunque algunas especies también vuelan.
Los grillos comúnmente invaden las casas. Cuando están presentes en grandes números, son una molestia considerable y pueden causar daños en ciertas telas como linos, rayón y pieles. Otros ocasionan problemas en los céspedes.

Las especies comunes más representadas son :

Grillo domestico común :
Algunas veces los grillos domésticos penetran en las viviendas, donde pueden causar molestias debido a su presencia y a su hábito frecuente de hacer agujeros en la ropa y los muebles. El grillo es activo durante la noche.
Normalmente permanece oculto durante el día. Son omnívoros , comen o beben casi todo lo que tienen a su disposición. En las casas, pueden masticar o dañar la seda, los tejidos de lana, el papel, las frutas y los vegetales.

Grillo de campo :
Aunque este grillo se considera a menudo una plaga doméstica de menor importancia, puede causar graves daños a los cultivos de campo y hortalizas.
Los grillos de campo prefieren vivir en exteriores donde ellos se alimentan de las partes suaves de las planta, pero se moverán al interior en cuanto se sequen los pastos o las condiciones ambientales exteriores comiencen a ser más desfavorables (calor, frío o lluvia excesiva ).

Grillo topo :
De los millones de especies de insectos, muy pocos de ellos ocasionan problemas en los céspedes. El grillo topo es, por sus características, uno de los más devastadores. Ocasiona severo problemas en canchas de golf, football, jardines, predios industriales, etc., manifestándose como si el suelo quedara «arado»(suelo sin césped) apareciendo manchones al principio y luego grandes áreas sin cubrir.

Control : Un mayor asesoramiento y la mejor opción de éxito en el tratamiento que requiera, ProAmb se lo garantiza. - contacte con nosotros -