20130716_091406Es virtualmente imposible obtener una fuente de agua que sea absolutamente pura en todo momento, y pueda beberse sin riesgo.

La retención del agua en depósitos durante periodos prolongados tiene una pronunciada acción bactericida por lo que el tratamiento habitual del agua debe incluir una limpieza profunda en los lugares donde se deposita y un proceso de desinfección como medida final para asegurar su salubridad.

LIMPIEZA : Este servicio ProAmb lo realiza mediante un equipamiento alimentado eléctricamente por Grupo electrógeno propio sin tener que utilizar corriente alguna de las instalaciones donde se realiza la limpieza.

Primeramente se produce el vaciado de los tanques con Electrobombas sumergibles, con capacidad para desalojar 15.000 lts. de líquido por hora.

La limpieza se realiza mediante cepillado y con hidrolavadoras de alta presión , esto nos permite eliminar los elementos contaminantes localizados en los poros más profundos de las paredes del tanque aplicando una presión de agua constante en abanico plano, lo que da como resultado una limpieza profunda .
Para retirar la suciedad residual desprendida de las paredes del tanque, contamos con Hidroaspiradoras industriales, que nos permiten realizar una limpieza perfecta sin que queden vestigios de elementos extraños (arenillas, pelusas de algodón, etc.) que podrían producir tapaduras posteriormente en calefones, termotanques o llaves de paso de agua.

DESINFECCIÓN : Posteriormente de las tareas de limpieza se desinfectarán los tanques, aplicando una solución a base de Hipoclorito de Sodio y agua en toda su superficie y dejando actuar el agua con cloro durante un período determinado. Se elimina completamente el agua clorada haciéndola salir por todas las canillas de la red interna del lugar, de manera que se efectúe la desinfección de las mismas.

Se agrega al tanque agua de red, y se deja escurrir por la instalación interna para su enjuague.

ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO Y QUÍMICO: Luego de pasadas 48 hs. de realizado el servicio se tomarán muestras de agua del circuito, procediendo a efectuar el análisis físico-químicos y microbiológico de aguas

Recuerde: Un mayor asesoramiento y la mejor opción de éxito en el tratamiento que requiera, ProAmb se lo garantiza. - contacte con nosotros -