ProAmb Protección Ambiental es una empresa joven y pujante que cuenta con integrantes que tienen más de veinticinco años en el mercado, dedicados control de plagas y limpieza, pioneros en el servicio integral de control de plagas, destinados al sector Industrial, Comercial, Institucional y Privado.

Nuestro lema es: «INVERTIR EN CALIDAD», logrando resultados sólidos y confiables. Esto nos lo permite una estructura empresarial dinámica y activa.

Nuestra Empresa cuenta con equipamiento moderno e infraestructura adecuada, logrando que se produzcan ideas innovadoras en el ambito del control de plagas. La capacitación e incentivación de nuestro Recurso Humano son fundamentales para potenciar nuestro negocio. Ese es nuestro modelo.

Hoy en día, un mejor servicio al cliente se resume en «Compromiso», atención personalizada y adecuada respuesta a sus necesidades. Hoy la solución a sus problemas de Plagas es ProAmb.

Recuerde : Un mayor asesoramiento y la mejor opción de éxito en el tratamiento que requiera, ProAmb se lo garantiza.– contacte con nosotros -