ProAmb cuenta para realizar el control de las distintas PLAGAS, con una gran variedad de maquinarias prácticas y modernas, acordes a cada situación y a las necesidades del lugar a tratar y el problema a solucionar.

Contamos con máquinas portátiles manuales y motorizadas, para tratamientos puntuales. Pulverizadoras y Termonebulizadoras de arrastre de alto poder de saturación para tratar grandes espacios o instalaciones ya sean industriales, comerciales, institucionales o privadas.

Vehículos propios ágiles y modernos, de uso exclusivo, identificados en sus laterales.

Elementos de Seguridad de todo tipo, para proteger la salud e integridad física de nuestros empleados, en el desarrollo de sus funciones.

Personal administrativo, operativo y técnico, todos abocados a la misma causa, que es la satisfacción de nuestros clientes, prioridad número uno.

El personal está asegurado en su correspondiente A.R.T., para que nuestros clientes tengan no solo la tranquilidad de una buena ejecución del trabajo.

Se cuenta con vehículos, maquinarias y personal capacitados, suficientes para atender las necesidades del mercado de CONTROL DE PLAGAS y poder dar una respuesta inmediata a las necesidades del mismo, teniendo presente la importancia del cuidado del medio ambiente.

Recuerde: Un mayor asesoramiento y la mejor opción de éxito en el tratamiento que requiera, ProAmb se lo garantiza. - contacte con nosotros -