Nuestra empresa realiza en todos los tratamientos de limpiezas de tanques de agua, análisis físico-quimicos y microbiológico de aguas.
Dentro de los controles microbiológicos de un agua, el análisis bacteriológico se utiliza para medir el grado de contaminación de la misma

Entre las determinaciones que se realizan se encuentran:

Bacterias coliformes totales: Tradicional indicador de contaminación de un agua dado que son más resistentes que las bacterias patógenas, relativamente abundantes, pueden ser de origen fecal.

Bacterias coliformes fecales: La presencia de este tipo de bacterias indican la confirmación de la contaminación.
La ausencia de este tipo de bacterias indican que el agua esta correctamente tratada y desinfectada y que no contiene otras bacterias patógenas de riesgo para la salud del consumidor.

Pseudomona aeruginosa: Bacterias que no pertenecen al grupo coliforme, responsable de algunos trastornos intestinales, que se pueden encontrar en el ambiente y que suelen estar presentes en aguas de tanques o cisternas que no han sido correctamente mantenidos y desinfectados.

Los análisis fisico-quimico incluye, entre otros parámetros, la determinación de:
Arsénico : reconocido cancerígeno.
Fluoruros : en concentraciones superiores a los límites establecidos pueden provocar Fluorosis dental.
Nitratos : se debe tener en cuenta especialmente para los lactantes alimentados a biberón, provocan Metahemoglobinemia que puede poner en riesgo la vida de los mismos.

Recuerde: Un mayor asesoramiento y la mejor opción de éxito en el tratamiento que requiera, ProAmb se lo garantiza. - contacte con nosotros -